Bixxus

Vender criptomonedas a Tuya Pay

Mínimo $50.000, máximo $3.000.000

$
'
Scroll al inicio

Escanea para ir a WhatsApp en el Móvil

O haz clic en el botón para ir a WhatsApp Web.

Términos y condiciones

1. Al aceptar los términos y condiciones del servicio usted afirma que obtuvo los fondos de manera totalmente licita y es consiente que Bixxus entregará todos los datos de su compra y cuenta a la autoridad competente en caso de presentarse algún requerimiento legal.

2. Importante, si usted es un usuario reciente de criptomonedas, es preciso que sepa que en Colombia, estas no se comercializan a la TRM (tasa representativa del mercado USD). El valor en dólares que muestra su billetera cripto es el precio internacional en USD, pero no representa el valor en pesos Colombianos de la TRM.

3. Tasa de cambio: nos reservamos el derecho de establecer en todo momento nuestra tasa de cambio de acuerdo a las condiciones de nuestro mercado, los pagos de impuestos vigentes y otros factores. En el momento de pagar usted como usuario es libre de elegir si le es conveniente o no.

4. Pagos incompletos: cuando acepta las condiciones y das clic en pagar nuestro sistema te genera un código QR y una descripción en texto de la cantidad exacta de criptomonedas a pagar. Si modifica esta cantidad y envía un valor diferente, el sistema calculará la cantidad recibida y hará la recarga por el equivalente de acuerdo a nuestra tasa de cambio actual (no de la TRM).

5. En el caso de que haya alcanzado los topes establecidos por su banco (Ejemplo: 7 millones mensuales en Nequi), recibe la recarga, pero el saldo quedará bloqueado hasta el siguiente mes. Consulte los términos y condiciones de su aplicación bancaria.

6. Mínimo $  50.000 (Cincuenta mil pesos) por transacción

7. Máximo $  3.000.000 (Tres millones de pesos) por transacción

8. Máximo $ 9.000.000  (Nueve millones) por día

9. Bixxus no es responsable ni realizará reposición de fondos en caso de que digite mal el número de su cuenta Nequi o cualquier otro banco. Confirme esta información con cuidado.

10. De acuerdo a la política anti lavado de activos y normas internacionales de KYC podemos solicitar en algunos casos la verificación plena de identidad. Asegúrese de poner datos veraces tanto en los datos de facturación como los datos del titular de la cuenta bancaria.

11. En caso de presentarse una reclamación por dinero no recibido o cualquier otro problema de la transacción, haremos como primer paso la validación de identidad del propietario de la cuenta Bixxus y cuenta bancaria correspondiente. Es necesaria la veracidad de los datos entregados cuando ejecute la venta o recarga, para tener acceso recibir reembolsos o hacer reclamaciones.

12. El plazo máximo para presentar reclamaciones o solicitar soportes de pagos a bancos y aplicaciones bancarias es de 30 días sin ninguna excepción. 

Utilizamos cookies para recopilar datos analíticos sobre las interacciones con nuestro sitio web, para mejorar la navegación y otros fines. Obtenga más información aquí.